Amebaglam es un proyecto de arte, emprendimiento y constante desarrollo.
Se realizan todo tipo de productos decorativos y artísticos en resina, óleo, látex, yeso, acrílico, porcelana fría, pintura vitral y caucho de silicona, se moldean asimismo esculturas comestibles: en chocolate o caramelo.
Amebaglam ha realizado murales colectivos e individuales, con amplia trayectoria en el mundillo de la pintura y dibujo artístico así como investigación en la imagen propia (simbología personal) por lo que se brindan servicios a todo aquel que guste obtener su sello gráfico y sensible, apto para aplicar como huella de identificación para marcas, perfiles, sigiles o lo que el usuario desee.
Amebaglam tiene sus puertas abiertas y convoca artistas, artesanos, diseñadores y creativos interesados en transformar la vocación en su modo de vida, con el fin de expandir los horizontes de lo posible desde la exclusiva unanimidad de un proyecto.
Se aceptan con entusiasmo las sugerencias de nuevos materiales que permitan continuar la innovación artística de esta aventura de la invención.