Un nuevo año solar!!!
¿Qué “rituales” podés realizar con tus orgonitas?
Las orgonitas contienen cristal de cuarzo. Este cristal de cuarzo recibe información desde nuestros pensamientos y sentimientos. La cantidad de tiempo que pasemos junto a nuestras orgonitas, así como la intención de enviarles información, hará que nuestra impronta energética se impregne con más fuerza en nuestras orgonitas.
Un ritual de fin y comienzo de un nuevo ciclo solar es importante si queremos programar nuestras orgonitas para ciertas metas o intenciones que tengamos imperiosas ganas de llevar a cabo.
Podemos elegir diferentes orgonitas para diferentes propósitos-
En lo personal elijo mis orgonitas con tetragrammaton y turmalina para protección. Puede ser protección energética en general o totalmente particular.
Por ejemplo protección de la energía nociva de algún pariente o vínculo, protección de los propios pensamientos derrotistas, o protección ante cualquier situación que deseamos evitar.
Las orgonitas con siete colores son mis favoritas para concentrar propósitos creativos, donde deseo que algo se multiplique u organice de la mejor forma posible. Donde deseo que abunde la variedad y la alegría, dado que ese es el significado que para mí tiene el arcoiris.
Cada quien debe utilizar sus orgonitas para lo que siente que son más útiles y afines.
Cada color y cada piedra es única, como cada operador/a y su vínculo (latente o manifiesto).
Realizar un ritual con orgonitas es muy sencillo:
Para este año vamos a utilizar velas rojas (activación)
Nuestras orgonitas favoritas que vamos a utilizar durante esta primera parte del año
Un momento tranquilo
Alguna maceta o recipiente donde prender un pequeño fuego en un patio o balcón si existe esta posibilidad
Papel y lápiz
Ubicarnos en lugar calmo
Prender velas rojas y fueguito
Escribir la o las intenciones en un papel y
Colocarla/s debajo del orgon/es
Poner nuestra mano sobre o casi sobre la/s orgonita/s
Permanecer sentados en esa cómoda posición
Sentir nuestra respiración. Al inhalar tomamos energía de la pieza y la intención
al exhalar sentimos como esa energía pasa a través de nuestras manos hacia las piezas de orgonitas que hemos seleccionado.
Durante todo este rato vamos a dejar que aparezcan visualizaciones, olores, colores, y todo lo relacionado con las intenciones que escribimos. Escuchar con todo el cuerpo ( dentro nuestras posibilidades) el registro que aparece.
Cuando haya transcurrido un tiempo que nos parezca suficiente ( pueden ser 5 minutos a media hora o una hora entera, según las prácticas de contemplación meditación o concentración que tengamos) vamos a tomar la intención que escribimos, mirarla fijamente con el ojo de la mente y prenderla fuego con la vela roja.
La práctica de prender fuego la relacionamos con enviar el mensaje al sol.
Agradecemos al cosmos y a nosotros mismxs por darnos esta oportunidad y tomamos nota de todas las ideas, palabras clave o lo que sea nos parezca pertinente para nuestras intenciones.
Podemos regresar a momentos de meditación similares a este todas las veces que nos apetezca, así reforzaremos y actualizaremos este ritual de inicio.
¡¡¡¡Orgonitas activadas y excelente año Solar para todxs!!! =)