Vayas a donde vayas, emitís una frecuencia, y esa frecuencia es electromagnética. Un poco sale de tu cuerpo y otro poco está conectada a la polaridad de la tierra.
Estamos todos acá enchufados a 220 watts, cuando nuestro cuerpo humano funciona normalmente a 80 watts.
Si vivís en la ciudad tu campo electromagnético, ese magma eléctrico invisible para la mayoría de nosotrxs, que te rodea y del que “respiran”tu chakras, alimentando tu energía sutil, tan importante como el oxígeno y la sangre, se encuentra comprometido, está siendo alterado y bombardeado continuamente.
Señales de celular, compu, antenas de celu. Cuando viajás en subte o bondi, tu campo es bombardeado por todas las señales de todos los celus que hay cerca, más los transformadores gigantes que hay en las estaciones.
En casa por la heladera, tele, módem. Mientras dormís, el celu que dejás prendido para que suene el despertador.
De esta forma tu campo electromagnético nunca está en paz.
El campo electromagnético es como el aura, una especie de placenta energética de donde nos nutrimos y respiramos. Por eso nos afecta energéticamente muchas veces la mera presencia de ciertas personas, para bien o para mal, nos afecta el “mal de ojo” y cosas similares.
Las emanaciones de frecuencias más bajas o más altas a la nuestra nos afecta.
En estos tiempos de intensa velocidad de la experiencia humana, y donde la sensación queda relegada a un segundo plano (mientras que el bombardeo constante de los sentidos se afianza a cada momento), utilizamos estos dispositivos de orgonita de manera personalizada como intensificadores de la propia sensación: solo un poco de contacto con las manos puede activarnos un grado mayor de nuestras sensaciones físicas y registro corporal interno, armonizando y haciendo más fuerte nuestro campo energético (y la conexión con toda nuestra experiencia interna).
¿Qué es?
El Orgon es energía vital y cósmica, la fuerza que nos atraviesa y mantiene vivos.
Wilhelm Reich fue quien así la denominó, en la década de 1930.
Reich fue un psicólogo y biólogo de origen Austríaco, padre de la bioenergética actual. Polémico en sus teorías, para su época por demás visionarias. Proponía entre otras cosas la liberación masiva de la esclavitud del sistema económico capitalista que según él sometía y enfermaba a las personas. Por ello fue muy perseguido y asesinado en 1957.
.
El orgón habita en todo lo que está vivo. Las orgonitas funcionan como potenciadores de esa energía vital.
Sus componentes básicos son: un cristal de cuarzo, virutas de aluminio, cobre y bronce y un aglutinador: resina poliéster.
La presión que ejerce la resina cuando fragua, activa una corriente de vibración donde las virutas absorben la energía u orgón desordenado y pasan a través del cuarzo, pieza encargada de re organizar (o re polarizar) esa energía.
Por ello se los llama generadores de orgon, pero en verdad son canales, ya que re organizan la energía, regresándola a un estado limpio y ordenado.
En la naturaleza, donde abunda el orgón, se percibe esta cualidad de la energía, donde nos sentimos mejor, con la mente clara y el cuerpo en paz.
.
¿Cómo potenciar su uso?
Si dejás tu orgonita en algún rinconcito de tu casa u oficina, hará su trabajo de aumentar y “limpiar” la energía del lugar,
(+info sobre dónde colocar tu orgonita) https://www.amebaglam.com/2021/01/11/donde-colocar-las-orgonitas/
pero si lo utilizás con propósito, su efecto es mayor.
Cada orgonita tiene su alma activa, que es el cristal de cuarzo.
El cristal de cuarzo contiene información ancestral y es un ser vivo ya que la naturaleza lo construyó durante miles de millones de años.
Es por ello que la sabiduría que contienen es tan singular y potente.
Este cristal, al estar comprimido en la resina y acompañado de virutas de aluminio cobre y bronce, genera una fricción y activa su función piezo-eléctrica, esto produce un efecto expansivo en su vibración.
Lejos de estar aprisionado, el cristal de cuarzo dentro de la orgonita se encuentra potenciado y de alguna manera re conectado con su fuente energética planetaria.
.
Podés dedicar unos minutos cada día, cuando estés tranquilx, tal vez antes de dormir, a sostener en tus manos o simplemente mirar a tu orgon y dialogar con el cristal que contiene, ya que recibe tu energía y funciona muy bien como potenciador de intención.
para más info sobre el poder de la intención; https://www.amebaglam.com/2023/07/11/intenciones-que-son-que-tienen-que-ver-con-las-orgonitas/
Si dirigís un pensamiento de algo que quieras enfocar o acrecentar, y lo hacés durante varios días seguidos, es muy probable que ayude en su manifestación concreta.
Se trata de tu energía cuántica, más allá de la consciencia, dialogando con esta frecuencia ancestral y muy poderosa.
Utilizadas de este modo (activamente) decimos que las orgonitas son talismanes. Pero no en un sentido amuleto de la buena suerte, sino como verdaderas máquinas mágicas de intención, de propósito de aliadas en los procesos de manifestación.
Las orgonitas tienen la capacidad de funcionar como un lente de aumento de señal hacia el cosmos, de atraer y acelerar procesos de crecimiento y expansión donde pongamos el foco de nuestro espíritu y nuestra energía mental.
¿Cuál es la diferencia con otras orgonitas?
Las orgonitas que fabricamos desde el año 2010 con amor y a conciencia con cristales programados, tienen el plus de la incorporación de símbolos ancestrales y geometría sagrada, además de colores que se relacionan directamente con la cromoterapia y su correspondencia con los chakras.
Estos componentes actúan como diferentes niveles dentro de cada orgonita, que facilitan su conexión vibratoria.
Muchos símbolos son complejos de interpretar pero emanan una atracción inexplicable.
Significados de los símbolos que vas a encontrar en nuestras orgonitas:














Si tenés dudas o querés más info, escribinos!
Somos Amebaglam!
www.amebaglam.com