Taller de Radiónica y Máquina de deseos
Sábado 22 de Octubre
De 16.30 a 18.30hs
En Ameba Glam (Bartolome Mitre 1225)
En este nuevo taller estaremos indagando en la posibilidad de llamar a la concreción material nuestros deseos de la mano de máquinas radiónicas y orgonitas.
Taller facilitado por Oso Gonzalez Radiestesista y parapsicólogo.
La Radiónica fue creada por un médico e investigador americano Albert Abrams (1863 – 1924),Director del Cooper Medical College (Dept. de Medicina, Universidad Leland Stanford deCalifornia).
La Radiónica es un Método de Sanación de la Medicina Alternativa y Complementaria, clasificada por sus usuarios dentro de la categoría de Medicina Energética o también de Medicina de Información. Una parte de la radiónica es la radiestesia que puede
detectar a distancia y a través de un instrumento las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia.
La propuesta de trabajo tendrá como punto de partida la utilización de máquinas radiónicas de papel que todos los participantes se llevarán para trabajar, así como máquinas radiónicas de orgonita y convencionales que serán utilizadas en el taller.
Cada participante se llevará abundante material impreso y dispondrá de material en formato virtual
Cada participante se llevará su certificado de asistencia al taller
No es necesaria experiencia previa.
Te pediremos algunos objetos que encontrarás en tu casa para trabajar en el taller.
Los cupos son reducidos!
Valor del taller: $4000
Podes inscribirte acá: https://forms.gle/Jf1NJDbx71B4pC4F9
El nombre de radiestesia deriva de las palabras latina radius que significa radiación y griega aisthesis, que significa sensibilidad. Es, por tanto, la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia.
Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.
La radiónica es un método de sanación a distancia a través de un instrumento o cualquier otro medio, que utiliza las facultades de percepción del radiestesista.
Según los expertos en radiónica, debido a que los datos de un paciente se miden en forma de frecuencias, un poco como ondas de radio, no es esencial que el paciente y el médico estén en el mismo lugar. Normalmente, si un médico tiene una muestra «testigo», generalmente un cabello, una gota de sangre o una muestra de la caligrafía de un paciente, es muy posible hacer
un diagnóstico. Utilizando las frecuencias únicas encontradas en las muestras testigo de una persona, la persona real puede ser identificada y analizada a distancia. Una vez detectado un problema médico es igualmente posible transmitir las vibraciones curativas radiónicas al paciente.
El modus operandi es siempre el mismo, ya sea con una «máquina de papel», ya sea con una máquina supersofisticada. Una «máquina» radiónica es un circuito eléctrico o electrónico que sirve tanto para captar información como para emitir información. No está concebido siguiendo enteramente los patrones habituales de los circuitos eléctricos y puede no tener sentido desde
el punto de vista de un experto en electrónica. Generalmente consta de una placa o depósito donde coloca, por ejemplo, una muestra de una persona (foto, algún cabello, muestra de sangre, muestra de saliva, etc) y se adjunta un escrito donde se registra la información a recoger.