Taller de Creación de Orgones – 3 Fechas disponibles en Febrero!
¿Y si pudieras convertirte en HECHICER@ de tu vida?
.
Si alguien te dijo que no tenías poder para cambiar, queremos darte la buena noticia de que se equivocó. Tenés el poder, de estar mejor, de sentirte más plen@, de encontrar lo que buscás, de amar, de crecer, de realizarte. Creemos que es tu derecho, de tod@s.
En los talleres que brindamos los próximos Sábados de Febrero, vamos a enseñar a fabricar las herramientas de transmutación y crecimiento personal más poderosas con las que hemos dado hasta el momento.
.
Amebaglam somos Marina y Alejandro. Desde 2011 nos embarcamos en esta aventura de crear talismanes inspirados en la energía orgon. El orgon es la energía vital, que mueve a todo el cosmos. Los orgones comenzaron a existir como una combinación de cristal de cuarzo virutas de metales y resina poliester desde el año 2000 gracias a Don y Carol Croft, sin embargo la asombrosa historia de la energía orgon se remonta a 1930.
Wilhelm Reich, médico y psicólogo revolucionario, fue quien dedicó su vida al estudio de esta energía, tanto en personas como en la naturaleza y el espacio exterior.
Su mayor utopía era liberar a las personas de la opresión de trabajos y sistemas sociales que nada tenían que ver con la plenitud y la felicidad.
Las orgonitas, orgones u orgonites funcionan como canales de transmutación. Las virutas atraen energía orgon desordenada, es decir que no se encuentra en armonía, y los cristales de cuarzo la reorganizan, logrando que la sensación de paz y calma al estar cerca de estos dispositivos, sea notable.
Es por ello que los orgones si bien se utilizan y favorecen las prácticas de reiki, yoga, masajes y afines, también se pueden llevar en la vida cotidiana, en la jungla de cemento, en medio del caos exterior, para encontrar tantas veces como sea necesario, el eje interno, el timón, la brújula.
.
Nuestros experimentos con diferentes cristales acompañando al cristal de cuarzo, alma de la orgonita, han demostrado que la Turmalina es un excelente complemento que acrecienta notablemente los efectos positivos de vibración.
Así como la Amatista induce un estado mayor de contemplación, creatividad, intuición, o el Citrino más empuje y optimismo. Con los años descubrimos que todo lo que se coloca dentro de las orgonitas tiene una función jupiterina, expansiva. Los cristales vibran como si fueran mucho más grandes.
Y lo mejor de utilizar cristales, es que pueden programarse. Esto quiere decir que les podemos PEDIR cosas, afines a su vibración. Podemos indicarles que nos ayuden a concentrarnos, a tener paciencia, a tener coraje, según cada cristal. Ellos resuenan con nuestro campo energético ya que hablan el mismo lenguaje.
.
Las orgonitas u orgonites, tomaron mayor popularidad gracias a la enorme contaminación bio magnética que producen los celulares, y todos los aparatos que se enchufan o poseen baterías. Somos seres eléctricos, y nuestra potencia poco tiene que ver con la gigante bruma electromagnética que emana nuestra sociedad moderna. Las orgonitas, al equilibrar la energía vital o orgon que los circunda, equlibran nuestro propio campo, mejorando nuestra salud, estado de anímo, sueño, concentración, claridad mental, entre otras cosas.
.
Parece milagroso o brujeril, pero es simplemente la naturaleza y un puñado de gente que hizo todo cuanto pudo por poner a nuestra libre disposición herramientas increíbles como esta. ?
.
?ATENCION!!!Los próximos Sábados de Febrero te enseñamos a fabricarlas, para vos y para todos tus amigos y seres amados.
.
Si te interesa esta propuesta no dudes en escribirnos o reservar tu lugar directamente por aquí:
.
https://goo.gl/forms/8q19gpwpbGOHhOfC2
.
Gracias!!!?