Cuerpo Estelar: explorando la relacion entre astrologia y cuerpo

Del polvo de estrellas, hasta el núcleo de los átomos, pasando por los músculos y los liquidos que transportan nuestras emociones a lo largo y ancho de la experiencia de la vida.

Desde un cuerpo que nace en busca de nutrición, de como estas nutriciones se inscriben en los astros y tienen relación directa y profunda con nuestra conducta, nuestra visión del mundo y posibilidades a nuestro alcance.

Con mucho gusto compartimos nuestro nuevo proyecto desde las profundidades de Ameba Glam.

Cuerpo Estelar combina una astrología sensible, despierta, enfocada a presentar todos los aspectos de la persona de una manera que sea comprensible para su sistema de creencias junto a sesiones de movimiento bioenergético para conectarnos con nuestro cuerpo, profundizando nuestra respiración, nuestras tensiones y bondades corporales, que combinadas generan un efecto nutritivo en la comprensión y vivencia de uno mismo a lo largo de la aventura de la vida. Los astros se inscriben en el cuerpo y el cuerpo es el sol interno que pulsa hacia el mundo y recibe información de él.

Buscamos identificar lo mejor de nosotros mismos, zurcando los oceanos de nuestra carta natal y llevandola a la vivencia directa del cuerpo. Darle carne y comprensión a la sombra, a todo lo que no es visible a nuestra conciencia.

A través del contacto con nuestra experiencia corporal se abren nuevas puertas para integrar la información que desciende de nuestros astros, haciéndola cuerpo y registrando el efecto profundo de nuestros patrones corporales, emocionales, psíquicos y de motilidad. Desde estos registros, vamos despertando movimientos más libres, que permitan expandirnos y sostener una mayor flexibilidad tanto en nuestro cuerpo como nuestra mente.

Desde marzo de 2017 estaremos brindando las primeras sesiones abiertas al público. Estas consisten en varios encuentros donde indagaremos en la carta natal de cada participante como también experimentaremos ejercicios bioenergéticos a medida en base a las posibilidades y necesidades de cada interesado. Nuestra intención es brindar un servicio de autoconocimiento donde la persona pueda ampliar la cantidad de herramientas que tiene disponible y tal vez fuera de su conocimiento, para poder tener una visión más plena de las fuerzas invisibles que operan moldeando el día-a-día y los distintos escenarios de la vida.

¿Te interesa participar y ser parte de esta experiencia? Podes contactarnos a través del siguiente formulario, y reservar tu sesión con descuento especial para el mes de marzo!

Error: Formulario de contacto no encontrado.