Workshop de Fabricación de Orgonitas :: El Reposo del Guerrero

Taller de fabricación de orgones

El Reposo del Guerrero – Ameba Glam

Algunas batallas se ganan aceptando el reto de mantener la quietud y adentrarse en profundas reflexiones sobre nuestra vida, el rol que cumplimos en ella, visionando nuestro propio futuro y devenir.

Queremos invitar a activar el refugio interno, acompañarnos en este año que va cerrando un ciclo, y prepararnos en calma para todo lo que vendrá.

Les proponemos un espacio-hábitat-refugio-templo sagrado para que cada uno palpe, experimente, vea, con los ojos elevados de Sagitario, aquello a lo que queremos aspirar, y de qué debemos deshacernos para emprender el viaje. Sin importar la meta en sí, disfrutar del viaje, loco y despojado, dándonos de lleno a la aventura de lo nuevo e inesperado que comenzará.

Esta es nuestra propuesta vivencial en el marco de la Creación de Orgonitas, una excusa en verdad, donde lo más preciado que cada uno se llevará será el trabajo manual, de intención, empoderamiento y materialización de ideas, ganas, corazonadas, deseos voluntades y destinos.

Programaremos las gemas que dispondremos a elección, con sonido, palabra, verbo, contemplación. Luego nos adentraremos en el proceso mismo de la creación de una orgonita individual que cada uno se llevará al finalizar el taller, junto con material impreso para poder repetir en la comodidad de sus hogares el proceso de creación de talismanes/dispositivos energéticos/regeneradores muy poderosos.

Valor del workshop: $1200

Los cupos son limitados! Reserva tu vacante por los siguientes medios:

E-mail: amebaglam @ gmail.com
Tel: 15-6486-1848 // 15-5098-1130
Web: https://www.amebaglam.com/